Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Once Upon a Time in Hollywood encuentra a su Roman Polanski

Por:

29-08-2018
Roman Polanski Quentin Tarantino

La nueva cinta de Quentin Tarantino tocará el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, que fuera cometido por Charles Manson.

El impresionante elenco de Once Upon a Time in Hollywood está completo luego de que Quentin Tarantino encontrara a su Roman Polanski. El director y esposo de Sharon Tate no será interpretado por una gran estrella tipo Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie, , sino por el mucho más modesto actor polaco Rafal Zawierucha [vía].

Se trata de un histrión virtualmente desconocido en esta región del mundo, ya que su carrera se ha enfocado en el cine y la televisión de su país. Sin embargo, esta decisión no nos toma por sorpresa, pues hace tiempo se reportó que el creativo «jugará un papel clave en la película, Quentin Tarantino se irá por la ruta del descubrimiento y quiene un actor polaco auténtico».

A pesar de su importancia en la historia real y en la película, la producción no ha dado mayores detalles el papel de Roman Polanski en este proyecto. Las opciones pueden ir de lo más tradicional, que sería un esposo atormentado por la masacre de Ocean Drive que marcó el brutal asesinato de su esposa, hasta lo más controvertido, como secundar los rumores sobre su participación indirecta en la matanza. Sea cual sea la decisión, estamos seguros que dará mucho de qué hablar.

Once Upon a Time in Hollywood girará alrededor de Rick Dalton (DiCaprio), una vieja estrella del western televisivo que intenta llegar al nuevo Hollywood junto con su eterno stunt (Pitt). El destino lo convertirá en vecino de Sharon Tate y en un testigo de la masacre de Ocean Drive.

La película es protagonizada por los ya mencionados DiCaprio, Pitt y Robbie, además de Lena Dunham, Maya HawkeBurt ReynoldsDamian LewisLuke PerryDakota Fanning, James MarsdenClifton CollinsKeith JeffersonEmile HirschTim RothMichael MadsenScoot McNairy, Tomothy Olyphant y Al Pacino. Estrena el 26 de julio de 2019, es decir, a unos días del 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios