Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roman Polanski será un personaje clave en la nueva cinta de Tarantino

Por:

02-02-2018
Roman Polanski Quentin Tarantino

La novena película de Quentin Tarantino se desarrollará en 1969 y tocará el infame asesinato de Sharon Tate cometido por Charles Manson.

La próxima película de Quentin Tarantino no se centrará en los asesinatos cometidos por Charles Manson, pero estos serán un aspecto fundamental para el proyecto. Al menos así parece cada que escuchamos un nuevo detalle al respecto.

El primero fue el personaje de Sharon Tate, quien fuera brutalmente asesinada por el clan y que tentativamente será interpretada por Margot Robbie. El segundo fue la fecha de estreno –9 de agosto del 2019– que marca el 50º aniversario del suceso. Ahora la confirmación de que Roman Polanski será un personaje clave en la historia. Así lo confirmó Justin Kroll de Variety:

Algunas actualización de QT-Manson: El papel para el que [Brad] Pitt y [Tom] Cruise se han reunido es el de un stuntsman no un fiscal, el personaje de Leo [DiCaprio] también es vecino de Tate en la película y Polanski jugará un papel clave en la película, QT se irá por la ruta del descubrimiento y quiene un actor polaco auténtico

Según reportes previos, la novena –¿y penúltima?– película de Quentin Tarantino se ubicará en Los Ángeles de 1969 y se centrará en un actor televisivo (Leonardo DiCaprio) que pretende incursionar en Hollywood junto con su doble. Ahora sabemos que este personaje será vecino de Roman Polanski y Sharon Tate, lo que permitirá explorar el horror que vivieron muchos otros actores tras el asesinato de la fémina y sus amigos. Asimismo, sabemos que la cinta tendrá una estructura multinarrativa al estilo de Tiempos violentos (Pulp Fiction).

El único actor confirmado por ahora es Leonardo DiCaprio. Se espera que Margot Robbie, Tom Cruise, Brad Pitt y Al Pacino, entre otros cierren negociaciones en las próximas semanas. Esto debido a que la filmación iniciará en primavera para estrenar en la fecha señalada anteriormente.

Destaca además que con un presupuesto de $100 MDD, será su película más costosa desde Django sin cadenas (Django Unchained). Y por lo que sabemos hasta ahora, también podría ser una de las más ambiciosas.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Kill Bill: La venganza, volúmen 1 (Dir. Quentin Tarantino, 2003)
  • Los ocho más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios