Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Rompió Bill Murray el guión de Ghostbusters 3?

Por:

19-12-2011

Aykroyd y Ramis, ¿furiosos y expulsándolo del proyecto?

El tabloide National Enquirer afirma que Dan Aykroyd y Harold Ramis están furiosos y decididos a no contar con Bill Murray en la secuela Ghostbusters 3, luego de que recibieran por correo una caja con el guión “hecho pedazos y convertido en confetti, junto con la nota ‘¡nadie quiere pagar dinero para ver a hombres gordos y viejos cazando fantasmas!’”.

Murray llevaba meses sin responder algo concreto sobre el proyecto. Esto pondría en serios aprietos no sólo al equipo que pretende crear esta película, sino a Columbia Pictures, quienes llevan mucho tiempo tratando de revivir esta franquicia.

Antes de dar por hecho esta información, no olviden de dónde proviene. Habrá que esperar confirmaciones o negativas por parte de los implicados.

¿Creen que esto sea lo que ponga fin a la participación de Murray en Ghostbusters 3, llevando a la secuela a su obvio fracaso? ¿O piensan que no lo necesitan para triunfar en taquilla?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios