Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ron Howard toma dirección de la película de Han Solo

Por:

22-06-2017

Tras la sorpresiva salida de Phil Lord y Christopher Miller del spinoff de Han Solo, Lucasfilm consigue velozmente un talentosísimo sustituto: Ron Howard.

Seguimos impactados tras la sorprendente noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) del segundo spinoff de Star Wars, centrado en las andanzas previas del mercenario Han Solo.

Pero estamos hablando de Disney y Lucasfilm, así que aunque la producción estaba cerca de terminar y los problemas entre directores y ejecutivos fueron 100% creativos, los esfuerzos conjuntos por resolver este problema lo antes posible han dado fruto rápidamente: el sitio oficial de Star Wars anunció que el talentoso director Ron Howard (Willow, El Código Da Vinci, Una mente brillante, Rush) toma de inmediato el cargo directivo.

“En Lucasfilm creemos que la meta más grande de cada película es deleitar y preservar el espíritu que George Lucas inició hace 40 años”, declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard será el director de la película de Han Solo (aún sin título). Tenemos un guion maravilloso, increíble elenco y equipo de producción, y un compromiso absoluto por hacer una gran película. La filmación se reiniciará el 10 de julio”.

¡Resuelto! No podemos negarlo: el interés de Lucasfilm en esta película es enorme y definitivamente no se darán por vencidos. Cabe mencionar que Miller y Lord llevaban 4 meses y medio dirigiendo, aunque ayer THR indagó que las fricciones entre los directores y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) iniciaron desde el día 1. Al parecer Kasdan escribió una película de aventura con tintes de ironía y sarcasmo (como es Han Solo, vamos), mientras que los directores querían “una película de comedia”. Leyeron bien.

¿Les emociona esta importante sustitución? La fecha de estreno se mantiene: mayo 25 de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios