Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ron Howard opina sobre Star Wars: Han Solo

Por:

23-06-2017

El nuevo director del spinoff de Han Solo opina sobre su asignación. “Espero honrar el trabajo ya realizado y ayudar en cumplir esta promesa”, dijo Ron Howard.

A sólo unas horas del sorprendente anuncio de Ron Howard –a quien vemos en la fotografía dirigiendo Willow de Lucasfilm– como el nuevo director de la película de Han Solo, el cineasta se expresó tanto en Twitter como públicamente sobre esta emocionante y riesgosa asignación:

“Estoy más que agradecido por añadir mi voz al universo Star Wars, tras ser fan desde el 5/25/1977”. Un segundo tweet expresó: “Espero honrar el gran trabajo que ya se hizo y ayudar a entregar la promesa de una película de Han Solo”.

Además, durante su presentación en Cannes Lions, Howard detalló (vía): “He estado alrededor del universo Star Wars desde el inicio. Cuando me dirigió George Lucas en American Graffiti en 1972, estábamos estacionados enfrente del Drive-In de Mel en San Francisco, donde estábamos rodando y le dije: ‘¿Ya sabes de qué será tu siguiente película?’ Y me dijo: ‘Sí, quiero hacer una película de ciencia ficción, pero realmente divertida, como Flash Gordon con los efectos de 2001 de Stanley Kubrick’. Y yo pensé que eso sonaba como una idea muy loca”.

Howard narró cómo él y su esposa quedaron encantados con Star Wars: A New Hope al salir del cine en 1977, a tal grado que, saliendo del cine decidieron formarse otros 90 minutos para verla de nuevo. “Así que mucha de la gente involucrada en la franquicia Star Wars son amigos, así que es gratificante traer mi voz a este universo… llegar cuando ya estaba en producción y con gran parte del trabajo realizado.

Defintivamente, el hombre sabe de La guerra de las galaxias. ¿Concluirá de la forma correcta la película origen del adorable mercenario? Lo sabremos el 25 de mayo de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios