Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Howard y la baja taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars

28-05-2018, 11:36:42 AM Por:
Ron Howard y la baja taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars

La taquilla mundial no ha sido benévola con Han Solo: Una historia de Star Wars, y Ron Howard lo sabe. Lean lo que ha comentado al respecto...

¿Ya fueron a ver Han Solo: Una historia de Star Wars? Aunque hay muchas opiniones positivas, la realidad es que no le ha ido muy bien en taquilla (como hemos informado hoy mismo). Y el director Ron Howard lo sabe…

Desde su cuenta en Twitter –y respondiendo a un usuario que preguntaba si debería verla para «ayudar al box office», Howard respondió:

«No alcanzó las proyecciones, pero equivale a una nueva marca personal. Checa #SoloAStarWarsStory para leer comentarios balanceados, y entonces ve a verla a la pantalla grande».

¿Afectaron los sonados problemas de producción (cambio de directores, reshoots masivos, el supuesto pobre desempeño de Alden Ehrenreich) la intención de warsies y cinéfilos de ver el spinoff de Han Solo? Lo curioso es que Howard rechazó la dirección de Star Wars: La amenaza fantasma en 1999… precuela que irónicamente tuvo una taquilla similar en aquél entonces.

Lo cierto es que el «boca en boca» podría ayudar a hacer las cosas más justas para Han Solo, un spinoff que mejoró notablemente las expectativas de muchos fans y curiosos. Ustedes, ¿ya la fueron a ver al cine? ¿Les gustó?

han solo ron howard Star Wars
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios