Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ron Perlman habla de su personaje en StartUp temporada 2

Por:

24-01-2018
startup

La temporada 2 de StarUp llegó a CRACKLE, y nos sorprendimos con la participación de Ron Perlman. El actor habla sobre su personaje, Wes Chandler.

¿Han visto StartUp? La emocionante serie con elementos tecnológicos demasiado parecidos a la realidad ya tiene una segunda temporada, de reciente estreno en CRACKLE, y una de las grandes sorpresas en los primeros episodios es la presencia de Ron Perlman (Hellboy) en el papel del millonario Wes Chandler.

Perlman platicó a detalle sobre su personaje: «No sabemos mucho sobre Wes Chandler en los primeros episodios, donde es introducido. Sabemos que era uno de los gigantes de la tecnología al principio de los días del punto com […] y que terminó perdiendo un gran trato cuando la burbuja explotó. Perdió mucha de su liquidez, pero mantiene y posee una isla. Tiene un jet. Y entonces llegó a conocerlo cuando nuestro héroe (Nick), quien ha estado lidiando con su padre en términos de su posición en este mundo, se topa con un concepto que va a transformar la industria del punto com». El personaje de Perlman aparece justo cuando el padre de Nick muere, en su funeral.

startup

Cabe señalar que esta segunda temporada arranca tras la toma del control de GenCoin por la mafia rusa, dejando a los creadores de la moneda en línea, Izzy Morales (Otmara Marrero), Ronald Dacey (Edi Gathegi) y Nick Talman (Adam Brody) con un nuevo proyecto: el lanzamiento de una nueva start-up dentro del oscuro mundo de la red.

«Wes Chandler no sólo tiene los recursos […] sino también una enorme maleta de equipaje. Le enseñé a todos en este negocio, pero simplemente no enseñé todo lo que sé. Así que, si voy a volver a esto, no voy a escribir un cheque: tendrás que hacerlo a mi manera», expresó Perlman personificando a Chandler, en cuanto a la forma en la que interactuará con el equipo de genios tecnológicos. Perlman ejemplifica su relación como algo «mefistofélico», en el sentido de que los protagonistas no tendrán el soporte financiero que requieren para Arack-Net (su llamada «nueva Internet»), a menos que esté completamente envuelto.

Interesante, ¿verdad? No se pierdan la estupenda actuación de Ron Perlman y por supuesto el imparable agente del FBI Phil Rask de Martin Freeman, en StartUp por CRACKLE. Creada, producida, dirigida y escrita por Ben Ketai (Elegido), con Adam Brody y Ron Perlman también como productores.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios