Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ron Perlman quiere ser Presidente de los Estados Unidos

Por:

10-11-2016

El actor anuncia su candidatura para el 2020 y adelanta su slogan de campaña.

¿Cómo reaccionó Hollywood ante la victoria electoral de Donald Trump? Apenas ayer les presentamos la respuesta: muchos manifestaron su decepción, otros se mostraron desconsolados y algunos manifestaron sus intenciones de trabajar en beneficio de su país. Pero ninguno como Ron Perlman, quien anunció su candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

La noticia fue emitida por el propio actor a través de su cuenta de Facebook:

“Aquí estoy utilizando mi enorme presencia en Facebook para anunciar mi candidatura como Presidente de los Estados Unidos 2020“.

El actor también aprovechó el primer comentario para adelantar que “mi slogan será ‘Make America Great Again, Again (Hagamos América Grande Otra Vez, Otra Vez)’… así que prepárense”.

La gran pregunta que muchos tenemos: ¿será cierto? Ron Perman nunca había mostrado un gran interés político, pero pareciera que la candidatura de Trump cambió radicalmente su perspectiva. Después de todo, el actor aprovechó esta misma cuenta para invitar al voto y recurrió a su Twitter en continuas ocasiones para mofarse del Republicano. Tendremos que esperar para conocer sus verdaderas aspiraciones, pero no descartamos que quiera aprovechar su popularidad para retirar del poder a Trump lo antes posible, ¿lo conseguirá?

También parece demasiado pronto para preocuparnos por su carrera histriónica, la cual seguirá creciendo con su presencia en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Eso sí, les adelantamos que una candidatura presidencial prácticamente representaría la estocada final para la largamente retrasada –y todavía anhelada– Hellboy 3.

Finalmente valdría la pena recordar que Ron Perlman no sería la primera celebridad con aspiraciones políticas en los Estados Unidos y los mejores ejemplos de ello son Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger y el propio Donald Trump.

Faltan cuatro largos años para las próximas elecciones de Estados Unidos y ya estamos con Ron Perlman. Después de todo, si Hellboy no puede contra Donald Trump, dudamos que alguien más sea capaz de hacerlo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios