Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Rooney Mara en Mary Magdalene

Por:

28-11-2017

Con un elenco encabezado por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, Mary Magdalene suena entre las grandes apuestas al Oscar 2019.

Rooney Mara ha demostrado ser uno de los mayores talentos de su generación. Con apenas 32 años de edad, la neoyorquina puede presumir dos nominaciones al Oscar por La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo) y Carol. A esto agreguemos el haber trabajado con algunos de los grandes talentos de Hollywood como David Fincher, Todd Haynes, Steven Soderbergh y Cate Blanchett por nombrar algunos. Ahora la actriz trabaja en el que muchos consideran su mayor desafío: Mary Magdalene.

mary magdalene

El título lo dice todo: la historia de María Magdalena. El personaje ha sido explorado hasta el cansancio en incontables películas sobre la pasión de Cristo, pero este proyecto promete abandonar la figura del mesías para centrarse casi exclusivamente en la fémina. El resultado es una apuesta sumamente arriesgada y que desde ahora suena entre los grandes contendientes al Oscar 2019.

El primer trailer de Mary Magdalene estrenará en unos cuantos días. De momento, la producción nos presenta un primer vistazo de Rooney Mara como el personaje titular.

Además de Rooney Mara, la película contará con un muy interesante –por no decir controvertido– elenco integrado por Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim. El primero de ellos encarnará al mismísimo Jesús, el segundo a Pedro y el tercero Judas Iscariote.

Por si esto no fuera suficiente, Mary Magdalene marcará el reencuentro de Rooney Mara con el director Garth Davis, con quien trabajara recientemente en la multilaureada Un camino a casa (Lion).

Mary Magdalene estrena el 30 de marzo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Carol (Dir. Todd Haynes, 2015)
  • Un camino a casa (Dir. Garth Davis, 2016)
  • La chica del dragón tatuado (Dir. David Fincher, 2011)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios