Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rourke y Favreau hablan sobre Iron Man 2

Por:

29-05-2009

Actor y director revelan datos interesantes de esta secuela. Posible spoiler.

El sitio en línea de Empire reveló interesantes declaraciones de Mickey Rourke y el director Jon Favreau sobre el desarrollo de Iron Man 2.

Mickey Rourke está emocionadísimo por su participación como el nuevo enemigo de Iron Man, Whiplas, y aunque se queja de lo pesadísimo que es su traje, expresó que está teniendo "el mejor momento de su vida", alternando esta filmación con The Expendables de Sylvester Stallone. 

Por su parte, Jon Favreau reveló que, como muchos han sospechado, la presencia de War Machine (aliado de Iron Man) es inminente en esta secuela, al comentar "Jim Rhodes (el personaje que ahora interpreta Don Cheadle) estará definitivamente subiendo un nivel en este filme. Déjenme ponérselos de esta forma: Tony no es la única persona con tecnología en esta película."

Favreau también comentó que Tony Stark se enfrentará a la responsabilidad de haber revelado su identidad, cosa que pocos superhéroes hacen…

Iron Man 2 se estrenará el 27 de mayo de 2010.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios