Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

J.K. Rowling y la sorpresa que viene de Harry Potter

Por:

06-09-2019
Rowling secuela Harry Potter

Podría haber una producción cinematográfica del Legado Maldito en camino.

 Hace ocho años, la batalla de Hogwarts decidió el destino del mundo mágico y marcó el final de toda una generación de películas sobre las aventuras de Harry Potter. Sin embargo, el universo continuó en el cine con las cintas de Animales fantásticos, y en el teatro con la obra El legado Maldito. Ésta última se comprende como la secuela directa del mago que derrotó a Quién-no-debe-ser-nombrado.

Rowling secuela Harry Potter

El tremendo éxito de Harry Potter entre magos y muggles por igual parecería indicar que más aventuras están en camino. Mientras que Daniel Radcliffe dijo que en algún punto habrá un reboot de las cintas del mago; aparentemente, lo que podría venir en camino es la adaptación para cine del Legado Maldito

Lo que hasta hace muy poco se veía como un simple rumor, parece haber sido confirmado -o al menos juega con nuestros corazones- por la misma creadora de Harry Potter, J.K. Rowling. La escritora compartió esta mañana una imagen mediante su cuenta de Twitter que añade más leña al fuego respecto a la especulación actual sobre el destino del mago.

La imagen muestra un fondo negro con una especie de cráneo de serpiente sobre dos rayos blancos, uno de los cuáles termina como una serpiente atacando. El dibujo se acompaña de comentario de J.K. Rowling «A veces la oscuridad llega de lugares inesperados #HarryPotter #LegadoMaldito»

Si bien no existe ninguna declaración oficial aún, el tuit de la escritora de Harry Potter hace una alusión muy clara a la obra de teatro que actualmente se exhibe en Londres. Aunque la pista sea incorrecta, si algo es cierto es que algo muy emocionante viene para los fanáticos del mundo mágico. Algo que podría unir de nuevo al elenco original.

Rowling secuela Harry Potter

Harry Potter y el legado maldito ocurre 19 años después de las Reliquias de la muerte. Esta aventura sigue a Albus Severus Potter, el hijo menor de Harry, y a Scorpius Malfoy, hijo de Draco. Ambos ubicados en la casa de Slytherin.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios