Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Rubia – Trailer y fecha de estreno de la película con Ana de Armas como Marilyn Monroe

28-07-2022, 9:00:45 AM Por:
Rubia – Trailer y fecha de estreno de la película con Ana de Armas como Marilyn Monroe

La película se estrena el 23 de septiembre de 2022.

Ya tenemos primer trailer de Rubia, la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe. Dirigida por Andrew Dominik, la cinta está basada en la novela de Joyce Carol Oates y se trata de una versión ficcionalizada de la historia de la icónica actriz.

La película es también protagonizada por Adrien Brody, Bobby Canavale y Julianne Nicholson. Hace unos meses surgió una controversia por la posible clasificación NC17 (para adultos). El director de cinta, Andrew Dominik, habló al respecto en una reciente entrevista con Screen Daily. Y sin morderse la lengua, describió aquella presunta intención de la MPA como «un montón de mierda». A fin de cuentas, semejante clasificación suele convertirse en una traba para tales películas que —al tener una audiencia limitada— no interesan demasiado a las cadenas de cine. Y más aún en tiempos pandémicos, cabe señalar.

trailer de Rubia, con Ana de Armas, sobre Marilyn Monroe

Por otro lado, Dominik reconoce que Blonde es un drama que cumple con todos los criterios para que (a ojos de la MPA) sólo público adulto tenga permitido verla. Pero al ser una biopic en torno a la turbulenta vida de Marilyn Monroe, el director neozelandés no podía concebirla de otra forma. Puedes leer más al respecto aquí.

¿Cuándo se estrena Rubia?

Rubia (cuyo trailer puedes ver abajo) llegará a Netflix el 23 de septiembre de 2022.

Trailer de Rubia

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios