Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Se revela razón por la cual Ruby Rose dejó la serie Batwoman

Por:

21-05-2020

Ya salió el peine.

El pasado lunes 19 de mayo se dio a conocer la noticia de que Ruby Rose dejaría la serie de Batwoman tras haber protagonizado la primera temporada y ser renovada para una segunda. Ahora, algunos medios han revelado la razón más razonable por la cual la actriz decidió salirse de la producción.

Ruby Rose Batwoman

Según varias fuentes cercanas a Variety, a Ruby Rose se le demandaban extensas jornadas de trabajo en set como la protagonista de la serie, por lo cual ella no estaba contenta. Esto llevó a la actriz a tener diferentes fricciones en el set y con Warner Bros. Television, por lo que al final tanto Rose como los estudios, decidieron tomar caminos separados.

De igual forma, según IGN, la información de la revista ha sido respaldada por TVLine, otro medio norteamericano, quienes también tienen fuentes cercanas que en exclusiva revelaron la siguiente información, además de complementar las razones con que la actriz tuvo problemas para aclimatarse a vivir en Vancouver, ciudad donde filmaban la serie:

«No estaba contenta trabajando en el programa, ¿y eso la hizo divertirse trabajando con ellos [Warner]? No. Así que todos decidieron que sería lo mejor para el programa y para todos los interesados si se separaran».

Ruby Rose Batwoman

Ante la salida de Ruby Rose, TVLine también afirma que Berlanti Productions y Warner Bros. Television confirmaron que estarían buscando una nueva Batwoman en alguna otra actriz LGBTQ:

«Agradecemos a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos todo lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nuevo camino, incluida el casting de una nueva actriz que sea miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses «.

Ruby Rose Batwoman

¿A quién les gustaría ver como la nueva Batwoman en la serie?

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios