Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ruby Rose deja la serie de Batwoman

19-05-2020, 5:13:49 PM Por:
Ruby Rose deja la serie de Batwoman

Para su segunda temporada habrá un recast.

A pesar de haber sido renovada para una segunda temporada, la protagonista de Batwoman Ruby Rose anunció que deja la serie.

«He tomado la decisión de no regresar a Batwoman la siguiente temporada» señala Rose a través de un comunicado oficial «Esta no fue una decisión que haya tomado a la ligera ya que le tengo un enorme respeto al reparto y crew y todos los involucrados con el show que se hacía tanto en Vancouver como en Los Angeles»

ruby rose deja Batwoman

Ruby Rose fue seleccionada para protagonizar la serie de Batwoman en 2018 y su papel también trajo consigo un par de accidentes, entre ellos uno que la deja casi paralítica. En estos momentos no hay alguna otra reacción por parte de los productores de la serie sobre cuál es la razón por la que la actriz de Orange is the New Black dejara Batwoman, aunque seguro pronto se darán algunos detalles sobre su repentina salida.

Hace un par de semanas pudimos charlar con la showrunner de la serie, Caroline Dries, y esto fue lo que nos dijo sobre las razones por las que eligieron a Ruby Rose

«Hicimos muchas audiciones, como cualquier serie de superhéroes, y aunque hubo varias grandiosas, ninguna tenía ese factor especial que Ruby [Rose] tiene, esa actitud cool y ruda intrínseca de ella, que la hacía ideal para interpretar a un superhéroe de acción. Pensamos que ella era perfecta como Kate Kane y también podía brindarle esa vulnerabilidad emocional que la hace diferente de Bruce Wayne»

Lo que si tendrá que tomar pronto una decisión los productores de la serie será el volver a hacer un casting para la nueva Batwoman y si habrá alguna explicación por el «cambio» de rostro de la protagonista, porque como se dijo anteriormente, la segunda temporada de Batwoman ya ha sido confirmada.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios