Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ruby Rose habla misteriosamente sobre su salida de Batwoman

28-05-2020, 11:37:14 AM Por:
Ruby Rose habla misteriosamente sobre su salida de Batwoman

"Los que saben, saben", dijo Rose sobre dejar Batwoman.

Una de las noticias más controversiales de los últimos días fue la salida y despedida de Ruby Rose de la serie de Batwoman. A pesar de llevar en el papel protagónico apenas una temporada, la actriz declinó continuar en la ya confirmada segunda y sus motivos no quedaron del todo claros.

Ruby Rose habló de su salida de la serie y lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un video tributo realizado por algún fanático, con el cual se despide del personaje en un montaje de varias escenas de su participación en el show

Además su publicación se acompañó de un pequeño comunicado, escrito por la misma actriz, en donde explicó lo difícil que fue para ella tomar la decisión.

«Muchas gracias a todos por estar conmigo en este viaje. Si tuviera que mencionar a todos serían 1000 etiquetas… pero gracias al elenco, al equipo de filmación, a los productores y al estudio. No fue una decisión fácil, pero aquellos que lo saben, lo saben…», explicó Rose. » No quería dejar de reconocer a todos aquellos que estuvieron envueltos y lo grande que fue este proyecto para nuestra comunidad. He guardado silencio porque esa es mi decisión por ahora. Los adoro a todos. Estoy segura de que la siguiente temporada también será magnífica».

Ruby Rose habla Batwoman

Aunque la nueva declaración de la actriz no brinda mucha luz sobre su salida, se tratan al menos de las primeras palabras de despedida que la actriz expresa luego de que se diera a conocer la noticia.

Previamente se comentó que Rose no estaba cómoda con las largas jornadas de trabajo que un personaje de esta talla implicaba, además de que a la actriz le costó trabajo adaptarse a la vida en Vancouver, lugar donde se filmaba la serie principalmente.

Warner aseguró que la salida de la actriz no representará un bache para el futuro de la serie, pues todo el equipo restante seguirá adelante con la realización de la segunda temporada de la serie. Por ahora el estudio se encuentra en la búsqueda de una nueva protagonista que también forme parte del la comunidad LGBTQ.

batwoman Ruby Rose Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios