Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Rudo + Cursi = ¿Ridí­culo?

Por:

07-10-2008

Ayer asistí a la conferencia de la presentación de la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón, Rudo y Cursi y me di cuenta por qué tantos periodistas “odian” a Diego, Gael y Cuarón. La “conferencia” distó por completo de ser exactamente eso, y más bien fue una rueda de amigos diciendo tonterías y riendo […]

Ayer asistí a la conferencia de la presentación de la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón, Rudo y Cursi y me di cuenta por qué tantos periodistas “odian” a Diego, Gael y Cuarón. La “conferencia” distó por completo de ser exactamente eso, y más bien fue una rueda de amigos diciendo tonterías y riendo mientras pseudo platicaban de la más reciente cinta en la que habían participado. Sin embargo, para alguien que jamás había visto eso y que nunca había tenido la oportunidad de estar en presencia del talentoso director (uno de mis favoritos, por cierto), no fue importante de qué hablaban, sino el estar ahí.

Sin duda, Diego Luna resultó el más ocurrente con un sin fin de chistes y, hay que decirlo, les dio la vuelta a todos. Ya sea que se burlara de la estatura de su coprotagonista, del tartamudeo de Alfonso cuando se molesta o de la inexistencia del otro Cuarón en el set, parecía siempre tener la carta ganadora. Cuando empezaron las preguntas (con su servidora que logró robar la primera), sus respuestas (de TODOS) no pudieron ser más ambiguas. Y, por supuesto, se dedicaron a fastidiar a Carlos cuando una pregunta “milagrosamente” iba dirigida a él (como la mía). A pesar de todo, tengo que confesar que a mí si me hicieron reír y ver su dinámica, que hasta cierto punto ya es familiar, me pareció algo bastante íntimo y entrañable. Aunque el highlight de la noche quizá haya sido el video musical del Cursi en el que Gael canta y baila con una vestimenta que sencillamente no tiene perdón. Veamos qué se logró con el respaldo de la caballería pesada en México.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios