Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ruedas de la Mac Pro cuestan cerca de 20,000 pesos

15-04-2020, 6:37:50 PM Por:
Ruedas de la Mac Pro cuestan cerca de 20,000 pesos

Nuestras carteras acaban de sufrir un infarto.

Con los anuncios del nuevo iPhone SE, así como del Magic Keyboard para el iPad Pro, Apple también lanzó a la venta otro accesorio en su tienda en línea. Se trata del kit de cuatro ruedas para la estación de trabajo Mac Pro, cuyo costo por separado raya en los veinte mil pesos mexicanos. 

Previamente, al adquirir una Mac Pro con las ruedas incluidas, al precio del computador se le sumaban diez mil pesos. Ahora, si queremos comprar el conjunto de cuatro llantas por separado, su costo es de 19,249 pesos (vía).

Las ruedas, según presume la descripción oficial del producto, están fabricadas con acero inoxidable y goma, cuyo diseño a la medida permite un movimiento más fácil de la Mac Pro de un lugar a otro. Además, se especifica que los redondeles añaden un aproximado de 2.5 centímetros a la altura de la estructura.

El kit incluye una llave hexagonal de 1/4 pulgadas de 4 milímetros, necesaria para su instalación.

Si en México el precio pude parecer una barbaridad, la gente en Estados Unidos también ha expresado estupefacción. En el caso de nuestro vecino del norte, las llantas cuestan $700 dólares.

«¿En serio? Ustedes, esclavos de Apple, provocan esta mierda… ¿Quién en su sano juicio paga cientos de dólares por una malditas ruedas de computadora?»

«Este podría ser el producto más caro de Apple hasta la fecha. Los márgenes para estas cosas tienen que ser del 70% o más. ¡Señor, son solo ruedas!»

La misma incredulidad llega desde Europa. En Francia, por ejemplo, el costo de los redondeles asciende a los 849 euros.

«¿Qué demonios? Creí que era una fake news pero no lo es para nada. Realmente van a lanzar un paquete de cuatro ruedas para Mac Pro a 849€, cada rueda a 212,25€. Tienes razón, Apple, sigue tomando a la gente por palomas. ¡Funciona muy bien para ti!»

En México, si dentro de tu cochinito guardas esos 19,249 pesos, podrás adquirir el kit de ruedas para Mac Pro desde la Apple Store Online. El tiempo de entrega es de un día, y el pago puede hacerse a seis meses sin intereses.

apple Mac Pro
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios