Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ruffalo detalla su transformación en Hulk

Por:

28-02-2011

Se vio a sí mismo como el coloso esmeralda.

Aunque Mark Ruffalo no ganó el Oscar como mejor actor de soporte la noche del domingo, sí reveló al diario inglés The Telegraph información importante sobre su papel como Hulk en el próximo filme The Avengers.

Tienen un algoritmo que coloca digitalmente 6 toneladas y media de músculos en mi cuerpo. Es raro. Yo visto este delgado traje con bolas reflejantes”, afirma Ruffalo. “Cuando rodamos cosas, en realidad estoy parado en un almacén con un par de cajas de cartón y algunos tapetes de espuma. Pero cuando veo en el monitor, ahí estoy como Hulk en un escenario con autos, colinas y rocas”.

Así, queda claro que Hulk sí tendrá la apariencia de Ruffalo en el filme, empleando la famosa técnica del motion capture

The Avengers se estrenará en mayo de 2012, bajo la dirección de Joss Whedon y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner y, por supuesto, Mark Ruffalo.

¿Creen que Ruffalo supere a los Hulk de Eric Bana y Edward Norton?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios