Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rules Don’t Apply de Warren Beatty

14-07-2016, 12:55:52 PM Por:
Rules Don’t Apply de Warren Beatty

Warren Beatty, Lily Collins y Alden Ehrenreich integran una interesante tercia que probará fortuna en la próxima temporada de premios.

Han pasado casi 20 años desde que Warren Beatty realizara su última película, pero el legendario creativo está de vuelta para Rules Don’t Apply. ¿Emocionados? Entonces les recordamos que su retorno no se limita a la dirección, pues el proyecto también marcará su regreso a la atuación tras 15 años de ausencia.

El veterano histrión dará vida a Howard Hughes, pero lejos de centrarse en el símbolo norteamericano, lo mostrará como un estricto jefe que prohibe las relaciones entre sus empleados. Los problemas iniciarán cuando una prometedora actriz y un chofer a su servicio se enamoran a pesar de las consecuencias.

Además de Warren Beatty, la cinta cuenta con las actuaciones estelares de Lily Collins y Alden Ehrenreicha.k.a. el nuevo Han Solo. La tercia es complementada por un espectacular reparto que incluye a Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen,
Ed Harris, Taissa Farmiga, Oliver Platt, Martin Sheen, Steve Coogan y Annette Bening.

Rules Don’t Apply estrena el 11 de noviembre y pretende convertirse en un sólido aspirante para la próxima temporada de premios. ¿Lo logrará? Vean el primer trailer y descúbranlo por ustedes mismos.

  • Título original: Rules Don't Apply
  • Año: 2016
  • Director: Warren Beatty (Dick Tracy)
  • Actores: Warren Beatty, Lily Collins, Alden Ehrenreich
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios