Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Arkham Asylum aparecerá en Justice League?

06-01-2017, 12:54:46 PM Por:
¿Arkham Asylum aparecerá en Justice League?

La pista estuvo en la edición Ultimate de Batman vs Superman, y ahora es casi un hecho: veremos Arkham Asylum en la película de la Liga de la Justicia.

¿Les gustó Batman v Superman Ultimate Edition? Como reseñamos hace tiempo, esos 30 minutos más fueron la solución para muchos fans en cuanto a hoyos en la trama de la versión para cines. Sí… sabemos que muchos de ustedes siguen pensando que le faltó.

Pero el punto es que una de las explicaciones que se dan en esa edición es cuando Batman le dice a Lex Luthor que ha hecho “arreglos especiales” para que lo envíen a Arkham Asylum en Gotham City, en lugar de una prisión de alta seguridad… convencional.

¿Fue un diálogo sin sentido o repercusiones posteriores? ¡Al parecer, no! Según información de Batman News, ciertos actores aparecen en el espacio de Justice League de IMDb con papeles como “Guardia de Arkham 1”, “Guardia de Arkham 2” y “Guardia de Lex Luthor”.

OK, es cierto que IMDb no es una fuente oficial (sobre todo, porque casi cualquier usuario puede editar dicha información), pero tendría sentido pensar en que el confirmado reencuentro con Luthor (Jesse Eisenberg) sea justamente en una celda de Arkham. Al fin y al cabo, vimos un poco del tenebroso recinto en el flashback del Joker y Harleen Quinzel en Suicide Squad.

¿Qué clase de easter-eggs nos esperan al visitar el Asilo Arkham? Lo sabremos con certeza el 16 de noviembre de 2017, fecha de estreno para el esperado ensamble de superhéroes DC Comics.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios