Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Arkham Asylum aparecerá en Justice League?

Por:

06-01-2017
Descarga

La pista estuvo en la edición Ultimate de Batman vs Superman, y ahora es casi un hecho: veremos Arkham Asylum en la película de la Liga de la Justicia.

¿Les gustó Batman v Superman Ultimate Edition? Como reseñamos hace tiempo, esos 30 minutos más fueron la solución para muchos fans en cuanto a hoyos en la trama de la versión para cines. Sí… sabemos que muchos de ustedes siguen pensando que le faltó.

Pero el punto es que una de las explicaciones que se dan en esa edición es cuando Batman le dice a Lex Luthor que ha hecho “arreglos especiales” para que lo envíen a Arkham Asylum en Gotham City, en lugar de una prisión de alta seguridad… convencional.

¿Fue un diálogo sin sentido o repercusiones posteriores? ¡Al parecer, no! Según información de Batman News, ciertos actores aparecen en el espacio de Justice League de IMDb con papeles como “Guardia de Arkham 1”, “Guardia de Arkham 2” y “Guardia de Lex Luthor”.

OK, es cierto que IMDb no es una fuente oficial (sobre todo, porque casi cualquier usuario puede editar dicha información), pero tendría sentido pensar en que el confirmado reencuentro con Luthor (Jesse Eisenberg) sea justamente en una celda de Arkham. Al fin y al cabo, vimos un poco del tenebroso recinto en el flashback del Joker y Harleen Quinzel en Suicide Squad.

¿Qué clase de easter-eggs nos esperan al visitar el Asilo Arkham? Lo sabremos con certeza el 16 de noviembre de 2017, fecha de estreno para el esperado ensamble de superhéroes DC Comics.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios