Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Muchos villanos famosos en The Batman con Ben Affleck?

Por:

02-05-2016

Se dice que, en lugar de explorar Under the Red Hood, Ben Affleck y Warner podrían convocar a múltiples villanos clave en The Batman. ¿Les suena Batman: Hush?

¡Vaya onda expansiva que parece estar causando Capitán América: Civil War en el DCEU! Primero, el abandono de director para The Flash. Luego, los rumores de James Wan y su posible salida de Aquaman (que él mismo ha desmentido). ¡Y hasta los supuestos pleitos creativos entre Warner Bros. y Zack Snyder con Justice League!

Además de todo eso, otro efecto interesante podría manifestarse en la película estelarizada, co-escrita y dirigida por Ben Affleck. Birth.Movies.Death afirma que, contrario a los rumores de que el arco a tratarse en The Batman será Under the Red Hood, la peculiar similitud de lo visto con el Soldado del invierno y Cap en Civil War con un Jason Todd regresando de entre los muertos como un vigilante justiciero a la caza del Joker y Batman por igual, podrían ser contraproducentes en la recepción del público.

En lugar de ello, la fuente afirma que nuestros bati-sueños más locos podrían hacerse realidad, pues supuestamente se incluirán muchos –si no es que la mayoría– de los villanos principales del Caballero de la Noche en los comics. Afirman que tanto Affleck como Geoff Johns quieren hacer la película definitiva de Batman, con la mejor historia del vigilante jamás llevada al cine. Nada de uno o dos villanos por película para una trilogía: CASI. TODOS.

La fuente especula ingeniosamente que quizás se trate de una adaptación de Arkham Asylum, donde mayormente podrían ser cameos… pero como batimaníacos veteranos del comic, nosotros pensamos: ¿y si se tratara de Batman: Hush? Piensen en la cercanía de la referencia de un Robin muerto (el cual WB ha insinuado que es Todd), y luego –¿por qué no?– ir directo con Under the Red Hood en otra película, pues para entonces ya habría una distancia de tiempo considerable entre Civil War, videojuegos y adaptaciones animadas que hayan visitado este arco.

¿Qué opinan? ¿Qué actores creen que serían ideales para encargar a Penguin, Scarecrow, Riddler, Mad Hatter, Clayface, Man Bat, Firefly, Killer Croc, Mr. Freeze y muchos más?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios