Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rumor señala que Black Widow contará con Robert Downey Jr.

Por:

15-09-2019

Veo gente muerta, Sr. Stark.

Aunque aún no exista una confirmación por parte de Marvel Studios, algunos medios han replicado la posibilidad de que la película en solitario de Black Widow cuente con la figura de Robert Downey Jr.

Fue Deadline quien, dentro de una recopilación sobre los galardones otorgados en la última entrega de los Saturn Awards, soltó la siguiente afirmación: «Downey será visto en el rol de Stark una vez más en la precuela de Marvel Black Widow, en mayo de 2020».

No obstante, la plataforma se abstuvo de ahondar más al respecto; no alude fuentes ni brinda argumentos propios sobre semejante «hecho». Algo seguramente sabrá para no albergar dudas en su declaración. Lo cierto es que Downey Jr. devino un rostro inmortal no sólo dentro del MCU sino dentro de todo el conglomerado Disney. Aunque «parte del viaje es el final», como diría Tony Stark a su hija, muchísimos seguidores recibirían gustosos el regreso de Iron Man a la pantalla grande. A final de cuentas, el viaje de Marvel Studios aún no percibe horizontes.

En la 45° entrega de los Saturn Awards, Avengers: Endgame fue la máxima ganadora de la noche con seis premios (de 14 nominaciones). Triunfó como mejor estreno «del cómic a la pantalla». Robert Downey Jr. devino mejor actor por esta misma película, como también Josh Brolin, por su interpretación del malévolo Thanos. Las otras tres victorias consistieron en mejores efectos especiales, mejor edición y mejor diseño de producción.

cinepremiere.com.mx/tom-holland-robert-downey-jr

Hágase o no presente Robert Downey Jr. en Black Widow, un hecho es que ésta será la película inaugural de la Fase 4 del MCU y llegará a cines el 01 de mayo de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios