Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Será “confusa y sin flujo narrativo” la película de Wonder Woman?

Por:

17-01-2017
Descarga

Supuesto infiltrado en producción de Mujer Maravilla asegura que la película de la superheroína DC es “confusa y sin flujo narrativo, como Batman vs Superman”.

No podemos confirmar la siguiente declaración, y el medio del que proviene –aunque es popular entre fans– no tiene el peso ni la credibilidad de fuentes confiables. Así que, por favor, tomen el siguiente rumor con cautela.

Durante su reciente video podcast, Schmoes Know hizo una preocupante declaración para los fans de DC Comics y sus actuales películas del DCEU, relacionada con la película individual de Wonder Woman.

“No quiero arrojar a nadie bajo el autobús”, dijo la co-conductora. “Tenemos a alguien en nuestra comunicad que ha recibido información privilegiada que ha roto mi corazón esta semana, pues tengo la tremenda creencia de que Mujer Maravilla va a ser asombrosa, y lo que escuché proviene de la misma persona que me dijo que Batman vs Superman apestaba. Me dijo que estaba muy decepcionada con lo que vio, y que parece que todos los problemas se repiten. Es confusa, no tiene flujo narrativo, es muy inconexa”.

Esta declaración anónima y solitaria –no hemos visto nada parecido en la red hasta este momento– nos hace dudar un poco, y seguramente a quienes sí les haya gustado Batman v Superman descartarán el argumento desde cero. Pero ustedes, ¿qué opinan?

Nosotros esperaremos hasta el 23 de junio de 2017 para tener una opinión definitiva. Mientras tanto, ¡esperamos que sea una buena película! Al fin y al cabo, se trata de la primera película centrada en un superhéroe femenino.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios