Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Filtran identidad de Johnny Depp en Fantastic Beasts 2?

Por:

03-11-2016

Al parecer, los potterheads tenían razón sobre la identidad del personaje de Johnny Depp en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Seguimos emocionados tras el reciente anuncio sobre la presencia del actor Johnny Depp en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La nota afirma que será coprotagonista junto a Eddie Redmayne, aunque no se dieron detalles del personaje.

Sin embargo, parece que los potterheads del mundo dedujeron bien la identidad del personaje, quien más bien podría ser el antagonista principal no sólo de Fantastic Beasts and Where to Find Them, sino del resto de la saga. Tomen esto como un rumor, pero también un posible spoiler (así que dejen de leer si no están conformes con esto, por favor).

El sitio Hypable asegura que una fuente involucrada con la producción afirma que Depp interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald, un poderoso villano que sólo es rebasado por el mismísimo Lord Voldemort. Y claro, el reciente video de Ezra Miller hablando sobre Grindelwald también refuerza nuestras sospechas.

De hecho, la fuente afirma que el personaje que se ve de espaldas en el reciente featurette de la cinta (alrededor del minuto 3:20 del video), es nada menos que Depp y que, de hecho, esa escena aparece al principio de la primera película que veremos en salas de cine este mes de noviembre.

Esto nos lleva a pensar que Depp sí podría aparecer (de frente) en el cliffhanger del primer episodio de la saga. Y esto nos lleva a pensar en un casting secreto para interpretar al joven Albus Dumbledore, quien automáticamente adquiere una importante relevancia en esta historia previa a las aventuras de Harry Potter.

¿Les gusta la posibilidad de que Johnny Depp tenga a su cargo un antagónico de este calibre?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Saga Harry Potter (1997)
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
  • Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios