Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se acerca Flashpoint al DCEU?

Por:

27-03-2017

Reciente trailer de Justice League deja a fans de DC Comics con teoría que va más allá de un simple easter egg. ¿Veremos a personajes Flashpoint en el DCEU?

Un impresionante arco en cómic, una película animada y una emocionante –aunque incompleta– adaptación en TV. Flashpoint es uno de los arcos más emocionantes y de largas consecuencias en las historietas DC Comics, y pensar en su salto al cine es algo que hace latir rápidamente nuestros corazones. 

Hemos hablado de esto antes –algo que a actores como Jeffrey Dean Morgan tiene sin dormir– y hasta ahora no podemos pasar de la especulación, pero sin duda ese breve segundo en el reciente trailer de Liga de la Justicia ha puesto a pensar a miles de DC fans alrededor del mundo. Se trata de la escena en la que Barry Allen (Ezra Miller) visita a su padre Genry (Billy Crudop) en prisión.

¿Qué tiene de importante eso, si lo vimos mucho en la actual serie The Flash? Pues bien. Ese hecho (el padre Allen culpado injustamente por el asesinato de su esposa Nora) se hace patente a partir del arco Flashpoint en los comics, una situación que atormenta a Barry hasta el punto de decidir cambiar el pasado y evitar que su némesis Reverse-Flash asesine a su madre, lo cual causa estragos en la línea de tiempo DC.

Así, esta brevísima escena nos lleva a dos cosas: la existencia de Flash Reverso en el DCEU y la eventual posibilidad de que ese arco suceda… ¡incluyendo la existencia del Batman Flashpoint que tanto añora el otrora rostro de Negan en The Walking Dead!

Nos queda claro que tienen que suceder muchas cosas en el DCEU –incluyendo que Justice League funcione o no en taquilla y crítica– para que se llegue a este punto, y sería complicado que esa fuera la historia en el filme solitario de Flash (sobre todo porque es, en sí, un crossover entre muchos personajes). Pero si Warner/DC están usando esto para causar expectativa… ¡han conseguido nuestra total atención!

¿Cuál es su teoría? Mientras tanto, recuerden que el Flashpoint acecha de nuevo en los comics de la era Rebirth. ¡Con todo y Watchmen!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios