Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Más rumores sobre nuevos Ghostbusters… ¿adolescentes?

Por:

18-01-2019
ghostbusters

¿Qué tan joven será la nueva generación en nuevos Ghostbusters? Se habla de 2 chicos y 2 chicas, aparentemente relacionados con los originales.

Una de las grandes sorpresas de la semana, sin duda, fue la revelación de una nueva secuela de Ghostbusters, directamente conectada a los filmes de Ivan Reitman, dirigida esta vez por su hijo.

Una de las pistas que se fueron revelando es que –como resulta obvio, y al establecer una línea de tiempo a tiempos modernos– habrá una nueva generación de Cazafantasmas que tomará el Ecto-1 y proton packs de los originales (tristemente sin el Dr. Egon Spengler). Pero nueva información apunta a que los nuevos héroes serán jóvenes… ¿pero, qué tanto?

ghostbusters

Birth.Movies.Death. asegura que los protagonistas serán CHICOS de 12 o 13 años (al parecer 2 hombres y dos mujeres), provenientes de un pequeño pueblo: una de las chicas tendría 12 años y sería parecida al personaje de Egon (genio), junto con un chico que muestra “demasiada emoción por lo desconocido” (similar a Ray).

Otras fuentes aseguran que la película se enfocará en una familia que regresa de la gran urbe a un pueblo pequeño. Al estar allí, comienzan a aprender quiénes son realmente, así como los secretos de ese pequeño pueblo.

¿Se referirá directamente a los hijos de los ghostbusters originales? ¿A qué secretos se refieren, y qué tiene que ver esto con el Ecto-1 abandondado en el granero que se ve en el reciente teaser?

¿Qué opinan de 4 (muy) jóvenes cazafantasmas (esos lanzapartículas deberán ser menos pesados)? Y tienen razón: tampoco podemos dejar de pensar en esos chicos de Stranger Things

ghostbusters

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios