Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Más rumores sobre nuevos Ghostbusters… ¿adolescentes?

Por:

18-01-2019
ghostbusters

¿Qué tan joven será la nueva generación en nuevos Ghostbusters? Se habla de 2 chicos y 2 chicas, aparentemente relacionados con los originales.

Una de las grandes sorpresas de la semana, sin duda, fue la revelación de una nueva secuela de Ghostbusters, directamente conectada a los filmes de Ivan Reitman, dirigida esta vez por su hijo.

Una de las pistas que se fueron revelando es que –como resulta obvio, y al establecer una línea de tiempo a tiempos modernos– habrá una nueva generación de Cazafantasmas que tomará el Ecto-1 y proton packs de los originales (tristemente sin el Dr. Egon Spengler). Pero nueva información apunta a que los nuevos héroes serán jóvenes… ¿pero, qué tanto?

ghostbusters

Birth.Movies.Death. asegura que los protagonistas serán CHICOS de 12 o 13 años (al parecer 2 hombres y dos mujeres), provenientes de un pequeño pueblo: una de las chicas tendría 12 años y sería parecida al personaje de Egon (genio), junto con un chico que muestra “demasiada emoción por lo desconocido” (similar a Ray).

Otras fuentes aseguran que la película se enfocará en una familia que regresa de la gran urbe a un pueblo pequeño. Al estar allí, comienzan a aprender quiénes son realmente, así como los secretos de ese pequeño pueblo.

¿Se referirá directamente a los hijos de los ghostbusters originales? ¿A qué secretos se refieren, y qué tiene que ver esto con el Ecto-1 abandondado en el granero que se ve en el reciente teaser?

¿Qué opinan de 4 (muy) jóvenes cazafantasmas (esos lanzapartículas deberán ser menos pesados)? Y tienen razón: tampoco podemos dejar de pensar en esos chicos de Stranger Things

ghostbusters

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios