Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Es el guión de Han Solo el mejor de toda la saga Star Wars?

30-06-2016, 6:55:38 PM Por:
¿Es el guión de Han Solo el mejor de toda la saga Star Wars?

Se dice que el artista Iain McCaig ha leído un bosquejo del spinoff de Han Solo, ¡y asegura que es el mejor guión de Star Wars escrito a la fecha!

Todos en esta lejana galaxia estamos emocionados/preocupados por lo que resultará ser el spinoff de Star Wars sobre los años mozos de Han Solo, uno de los personajes más queridos de la saga y a quien aún lloramos tras su destino final en El despertar de La Fuerza.

Esto debe tomarse como un rumor, dado que la fuente es un lector de Star Wars News, y no uno de sus colaboradores. El sitio menciona que durante una conferencia de Arte e Industria en Nueva Zelanda, el artista Iain McCaig habló de la experiencia de hacer el arte conceptual para The Force Awakens. Dijo varias cosas interesantes, pero la que ha volcado la atención de miles de warsies es la siguiente, al hablar de un primer bosquejo del guión de Han Solo, que supuestamente ya leyó:

“Por mucho, es el mejor guión de Star Wars, y uno de los mejores guiones que he leído jamás. Me reí, lloré, hice todas las cosas que haces cuando lees un buen guión”, aseguró el artista.

Según McCaig, Lawrence Kasdan escribió este guipon antes de trabajar en Star Wars VII, así que no podemos estar seguros de que se trate del mismo guión. Además, claro está, habría que corroborar si esta información es auténtica.

En fin, sabremos si el spinoff de Han Solo es la mejor película de Star Wars en mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios