Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

RUMOR: Henry Cavill ya no será Superman

Por:

12-09-2018
cavill

¿Castiga Warner Bros. a Henry Cavill, o es justo lo contrario? Se dice que, tras un cameo fallido para Shazam!, Cavill ya no regresará como Superman al DCEU.

¿Peligra el DCEU de Warner Bros.? Es muy posible. Y conste que no es culpa de Ben Affleck ni de Batman. ¡Podríamos habernos quedado sin Henry Cavill como Superman!

cavill

La desagradable sorpresa la informó THR esta mañana, cuando sus fuentes indicaron que Henry Cavill podría haber separado caminos con Warner, aunque no hay nada oficial por el momento. Todo inició cuando WB trató de enlistar a Cavill para un cameo como Superman en Shazam!, que llegará a salas de cine el 5 de abril de 2019. Pero cuando las negociaciones fallaron –supuestamente por temas de agenda del actor y no por negligencia de él en sí– mencionan que “la puerta para otras apariciones como Superman ha sido cerrada”.

¿Berrinche de los estudios? Según se indica, de todos modos los próximos años se centrarán en Supergirl –con una Kara Zor-El y probablemente un Kal-El infante– y supuestamente no habría una secuela solitaria de Superman en varios años. “Superman es como James Bond, y tras cierta corrida, debes pensar en nuevos actores”, declaró una fuente de los estudios.

Lo curioso es que, posiblemente, la noticia de Cavill en The Witcher para Netflix que todos celebrábamos hace algunos días podría haber sido justo la razón de “agenda ocupada” de Cavill. De Superman a Geralt de Rivia… ¿vale la pena el sacrificio?

Lo cierto es que esto parece dejar más evidente el sombrío panorama de un reinicio total al DCEU. “Existe un reconocimiento de que algunas cosas de las películas previas no ha funcionado”, declara la misma fuente. Y otra más dice que Warner está tratando de pulsar un botón de reinicio, al universo fílmico DC.

¿Qué opinan? Es muy temprano, pero nos dan ganas de hacer lo que hizo esta anterior encarnación del Hombre de Acero…

cavill

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios