Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rumor: Pedro Pascal sólo habría grabado la mitad de la segunda temporada de The Mandalorian

17-09-2020, 4:16:49 PM Por:
Rumor: Pedro Pascal sólo habría grabado la mitad de la segunda temporada de The Mandalorian

Un reporte asegura que hubo fuertes roces entre el actor chileno y Lucasfilm.

The Mandalorian se prepara para estrenar su segunda temporada este próximo 30 de octubre (y 17 de noviembre en Latinoamérica) y si bien los aficionados están expectantes por saber cuál será la siguiente aventura de Din Djarin y Baby Yoda, hay un miembro de la producción que no tendría interés en regresar: en específico se estaría hablando del protagonista, Pedro Pascal.

pedro pascal the mandalorian

Así lo asegura un nuevo rumor esparcido por la escritora y vloger Grace Randolph (vía), que menciona que, durante el rodaje de los episodios correspondientes a esta nueva entrega, surgieron numerosas tensiones entre el actor y el estudio Lucasfilm, pues el intérprete tenía demandas muy específicas que los creativos se negaron a cumplir. Esto es lo que se dice:

“Mientras se filmaba la temporada 2, Pedro Pascal realmente quería aparecer en algunas escenas sin el casco. El equipo creativo de The Mandalorian no quiso hacer esto, entonces, Pedro Pascal, según lo he oído de dos fuentes diferentes, se frustró, ya que se sentía bastante incómodo usando el traje de Mando en el set, entonces él se puso difícil”.

Por si esto fuera poco, después se hace énfasis en que, al recibir esta primera negativa, el histrión presuntamente acudió directamente a dialogar con los ejecutivos más importantes de la corporación para intentar convencerlos de apoyarlo en su causa, sin mucho éxito.

Además, la producción interna del show tenía en mente otros asuntos, como por ejemplo conectar menos los episodios y que las historias estuvieran separadas, cada una teniendo su propia historia, razón por la cual no prestaron mucha atención a los requerimientos del estelar quien, aparentemente, para entonces, ya estaba causando un ambiente complicado entre quienes lo rodeaban.

“Entonces, cuando Pedro Pascal fue a Lucasfilm, el equipo de Mando le dijo: ‘¿Sabes? Deberías irte’, y [él] lo hizo. Eso pasó a la mitad del rodaje. Ahora, como ya lo he dicho, he oído que la separación fue muy mala y ambas partes terminaron bastante molestas”.

pedro pascal the mandalorian

Es importante aclarar que, hasta el momento, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, por lo que sería recomendable tomarlo con cautela. ¿Qué opinan de las declaraciones de Grace Randolph sobre Pedro Pascal y The Mandalorian? Por lo pronto, se sabe que después de conseguir varias nominaciones, la serie ya está triunfando en las categorías técnicas de los premios Emmy.

Disney Plus Lucasfilm Pedro Pascal The Mandalorian
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios