Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sigue el rumor… ¿Penguin será el enemigo en The Batman?

Por:

14-01-2019
penguin

Sigue el bati-rumor: ¿será Penguin el villano principal (pero no único) en The Batman de Matt Reeves? ¿Qué significa el tweet de Josh Gad?

Se acerca el inicio de producción de The Batman (¡ojalá ahora sí!), y con ello, nuevos rumores sobre la posibilidad de contar con Penguin como antagonista.

penguin

¿Sucederá? We Got This Covered afirma que así será, pues sus fuentes afirman que Oswald Cobblepot (alias El Pingüino) será UNO DE LOS antagonistas en la película de Matt Reeves. ¿Significa que habrá más de un villano, como sucediera en la segunda película de Tim Burton?

Por supuerto, la producción de Warner Bros. permanece hermética al respecto, pero resulta curioso que la nota hace mención de que Josh Gad ha sido uno de los actores rumorados para el papel… y justo el actor concluyó la noche de ayer con este enigmático tweet:

Lo cierto es que, además de Gad, también se ha rumorado que Nick Frost (Doctor Who), Andy Serkis (War of the Planet of the Apes) y Jonah Hill (Maniac) podrían obtener el antagonista… aunque en el caso de Hill se ha relacionado más con Birds of Prey.

Lo cierto es que no siempre ha sido buena idea traer múltiples adversarios a una película de Batman… ¿será esta la excepción? ¿Qué actor les gustaría para interpretar a The Penguin, en caso de que fuera cierto esto?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios