Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RUMOR: Reboot de la saga Alien, ¿situado en el futuro?

Por:

31-07-2017

Se dice que Fox planea reinicio total de la saga Alien, situado en el futuro. ¿Significará eso la ausencia total de Ridley Scott tras, resultados con Covenant?

¿Les gustó Alien: Covenant? Parece que los resultados en taquilla mundial hicieron que a los altos mandos en la 20th Century Fox no les gustara tanto el resultado final de esta costosa secuela de precuela…

Fuentes internas de la distribuidora informaron a Collider que el plan original era permitir que Ridley Scott realizara una película más tras Covenant, que conectara directo con el filme original de 1979 (aunque Scott ha dicho que al menos serían 2 películas más), siempre y cuando la reciente entrega fuera un éxito. Pero al parecer los planes no tuvieron buen fruto y podría pensarse en echar a andar ANTES el plan del reboot en un distante futuro, con personajes totalmente nuevos y ajenos a las películas anteriores (todas).

Esto podría dejarnos con el eterno vacío de qué sucede entre Covenant y Alien: El octavo pasajero… pero considerando la gran decepción del origen del Xenomorfo re-inventado por Ridley Scott, es difícil que los fans de Alien realmente esperen un strike más por parte de Scott.

Y nosotros pensamos… ¿acaso estará considerando Fox la reactivación del plan de Neill Blomkamp, tras sus asombrosos cortos recién estrenados en Internet? Sería un duro golpe para el ego del Sr. Scott.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios