Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

FALSO (¿o no?): Six Underground es el live-action de ThunderCats

Por:

08-09-2018
underground

RUMOR... ¿DESMENTIDO? Ryan Reynolds desmiente el rumor de que la película que prepara con Michael Bay para Netflix no es otra cosa que... ¡la película de los ThunderCats! ¿Cuál es el secreto de Six Underground?

UPDATE 7 de septiembre: Ryan Reynolds aclara desde su cuenta de Twitter que este rumor es completamente falso. ¿O no?

“No lo entiendo… Six Underground es una película de acción ubicada en increíbles locaciones como Florencia, Abu Dhabi y Thundera. 

Un momento… ¿THUNDERA? ¡Deja de jugar con nuestros sentimientos, Reynolds!

underground

La noticia original:

¿Han oído hablar de Six Underground? Se trata de una película para Netflix que producen Michael Bay (Transformers) y Ryan Reynolds (Deadpool), la cual cuenta con el enorme presupuesto de $150 millones de dólares.

Según informes de IGN, la que se supone será una película de guerra y que se filmará en Abu Dhabi en noviembre de este año, en realidad es un live-action basado nada menos que en la serie animada de los años 80… ¡ThunderCats (Los Felinos Cósmicos)!

underground

Aunque se trata solamente de un rumor, hay que tomar en cuenta que la fuente es confiable, y ellos afirman que su informante también lo es, pues supuestamente trabaja en la producción del filme en Abu Dhabi. De hecho, se trata de la misma fuente que dijo que Simon Pegg estaba en Star Wars: Episodio VII, y ya saben en qué resultó eso…

El detalle que agrega credibilidad a esto es que, como saben, Michael Bay ha perseguido la adaptación de ThunderCats por años, por lo que Six Underground podría ser un peculiar nombre clave para no levantar sospechas (al menos hasta esta supuesta filtración). Caso similar, que los escritores de Deadpool sean los encargados de esta historia, que suena más bien como algo que escribirían ellos, y no una película bélica.

¿Será posible que, por fin, veamos una película de Los Felinos Cósmicos? ¡Ojalá no sólo sea cierto, sino que sea una buena adaptación de la serie animada de 1985!

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios