Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RUMOR: El traje de Batman tendrá “ojos blancos” en Justice League

Por:

23-06-2016

¿Veremos una correcta versión cinematográfica de los ojos luminosos del Batman de los comics? Nuevo rumor asegura que habrá nueva capucha en Justice League.

Esta semana ha habido mucha información tras la visita al set de Justice League. Y para los fans de Batman, ha sido un deleite, con todo eso sobre el Nightcrawler, el batimóvil modificado y los avances (o no avances) de la bati-película de Ben Affleck.

¡Pero parece que hay más! Cuando al editor del sitio Comic Book se le preguntó por Twitter si se integrarán los famosos “ojos blancos” en la bati-capucha para Justice League (como se ve en la imagen de esta nota y miles de comics del Murciélago), el sujeto comentó: “Sí. Los goggles en la capucha reflejarán la luz con ese propósito”.

¡Santas sorpresas aladas! Como recordarán, en la reciente Batman vs Superman se justificaron los ojos luminosos con la bati-armadura (que por cierto, volverá a aparecer en una versión modificada), además de una semi-interpretación de esto cuando el Batman de Christian Bale activó el radar en su capucha para aquella escena climática en The Dark Knight (2008).

batman nolan

No. A nosotros tampoco nos gustó eso.

¿Creen que tengamos algo tan bueno como los “ojos que cambian de tamaño” recién vistos en el traje de Spider-Man (CaptainAmerica: Civil War)? ¡Esperamos que sí!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios