Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

¿Se acerca videojuego Batman: Arkham Crisis?

Por:

30-01-2019
arkham

Se dice que, en lugar del supuesto videojuego de Superman, Rocksteady trabaja en otro videojuego de Batman. ¿Se acerca Arkham Crisis?

Rocksteady Studios no sólo nos brindó los mejores videojuegos de Batman en la historia, sino que impusieron una forma revucionaria de crear juegos de superhéroes de gran calidad. Sí: hasta Marvel’s Spider-Man «le pidió prestado» a la saga Batman Arkham.

Por eso, este rumor es extraño… pero al mismo tiempo razonable. PlayStation Lifestyle afirma que, en lugar del largamente rumorado videojuego de Superman, Rocksteady lleva dos años trabajando en otro videojuego de la saga, supuestamente llamado Batman: Arkham Crisis.

Cabe mencionar que todo parecía indicar que la historia de Batman con Rocksteady habría terminado con Arkham Knight –particularmente tras el inquietante epílogo de Batman Arkham VR, donde es Batman quien, dominado por la conciencia del Joker, asesina a Nightwing­– pero tal como en los cómics, parece que habrá una forma de continuar con la historia.

arkham

El sitio afirma que Batman: Arkham Crisis no necesariamente se basaría en el arco de Court of Owls (proveniente de las historietas), como también se rumoró hace tiempo, y que podría lanzarse en Halloween de 2019, pues lleva al menos 2 años de desarrollo. Dice la fuente que la historia podría llevar más de 12 horas para completarse, y que se usará el Batwing, en lugar del Batmobile… ¡además de implementar juego cooperativo!

Suena demasiado bueno para ser verdad… ¡hasta se habla de un mapa más grande que el de Grand Theft Auto V, con ciclos de día y noche! Si este rumor es real, supuestamente será anunciado de forma oficial en marzo.

Sea cierto o no, es un hecho que Rocksteady sí lleva tiempo trabajando en algo relacionado con DC Comics. Sólo es cuestión de tiempo para saber si se trata de Batman, Superman… o incluso ambos (World’s Finest).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios