Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Rumor: Warner querría a George Clooney en The Flash

21-09-2020, 4:29:25 PM Por:
Rumor: Warner querría a George Clooney en The Flash

... y sólo sería uno de los nombres presentes en esta insólita lista de cameos.

Aunque era ya una noticia muy sonada, el entusiasmo de los fanáticos se desbordó cuando durante la pasada DCFandome se confirmó la participación de Michael Keaton —en su icónico rol de Batman/Bruce Wayne— en la venidera cinta en solitario del corredor escarlata. ¿Pero cuáles serían las reacciones de confirmarse que igualmente George Clooney podría hacer acto de presencia en The Flash? Por lo pronto, el rumor ya está sobre la mesa.

En las últimas horas, medios han compartido una exclusiva de FandomWire (que debe asumirse con absoluto recelo) sobre los ambiciosos cameos que Warner Bros. contemplaría para The Flash. Recordemos que, inspirada en el arco de Flashpoint, la película promete mostrar al relampagueante personaje viajando a lo largo y ancho de los multiversos.

De acuerdo a los reportes, en primera instancia, los productores querrían que el acelarado superhéroe haga una parada en la Ciudad Gótica de la trilogía de El caballero de la noche (2005-2012). Esto se vincula con otro rumor difundido hace meses, que afirmaba un interés por fichar a Christian Bale si Michael Keaton rechazaba aparecer en The Flash.

Siguiendo con la exclusiva de FandomWire, Warner ya habría contactado a los histriones Val Kilmer y George Clooney, protagonistas de Batman eternamente (1995) y Batman & Robin (1997), respectivamente, para expresarles un interés por tenerlos a bordo de The Flash. Es más, el actor Chris O’Donnell —quien fuera el Robin de ambos Batman— también sería considerado para interpretar una versión adulta de su «Chico Maravilla».

Por otro lado, además existiría la posibilidad de que Grant Gustin, intérprete de Barry Allen en la serie de The CW The Flash, aparezca en la homónima película del DCEU. Definitivamente este cameo se antoja mucho más factible en comparación de todo lo anterior, y ni siquiera hemos compartido el rumor más alocado de FandomWire

Aparentemente Warner querría que Nicolas Cage encarne brevemente a Superman en la película del corredor escarlata (por supuesto, una versión alternativa al Hombre de Acero de Henry Cavill). Este supuesto cobra cierto sentido si recordamos cuán cerca estuvo el actor de interpretar al kryptoniano en un proyecto fílmico de Tim Burton, finalmente cancelado. Pero lo mejor es que la compañía pretendería que el Superman de Cage pertenezca al mundo del Batman de Keaton. ¿Les gustaría atestiguar tan peculiar encuentro en The Flash?

Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, The Flash prevé llegar a cines el 03 de junio de 2022. ¿Alguno de los rumoreados cameos anteriores se hará realidad?

batman y robin george clooney the flash
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios