Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Wolverine podría tener una serie en Disney+

Por:

23-09-2019
Wolverine

El mutante también está contemplado para formar parte del reboot cinematográfico de X-Men.

Marvel Studios está tratando de definir sus planes para introducir a los mutantes dentro del MCU. Una de las interpretaciones más queridas entre los fanáticos fue la de Hugh Jackman como Logan / Wolverine dentro de la franquicia de X-Men y su trilogía de películas en solitario, por ello, una de las ideas para reintroducir al personaje contempla darle su propia serie de televisión en Disney+.

En junio pasado,We Got This Covered reportó por primera vez sobre la posibilidad de un proyecto televisivo sobre Logan para el próximo servicio de streaming de la compañía del ratón. De acuerdo con sus fuentes, la serie de Wolverine sigue entre los planes de La Casa de las Ideas para un “futuro cercano”. Estas fuentes son las mismas que confirmaron el regreso de Tom Welling como Clark Kent / Superman para el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths del Arrowverse.

Hugh Jackman Wolverine Logan X-Men Days of Future Past

El sitio añade que las apariciones de Logan no se limitarían a la televisión, pues el mutante canadiense está contemplado para formar parte del reboot cinematográfico de X-Men. Sin embargo, su papel en el equipo no será tan destacado como lo fue en la franquicia de la 20th Century Fox. Otros planes alrededor de Wolverine incluyen la incorporación de X-23 en el MCU, personaje que fue interpretado previamente por Dafne Keen en Logan (2017).

Cuando We Got This Covered informó inicialmente sobre la serie se les había dicho categóricamente que Hugh Jackman no regresaría para interpretar a Logan, pero en las últimas semanas han surgido reportes de que el equipo comandado por Kevin Feige quiere dejar la puerta abierta en caso que el actor esté interesado en salir del “retiro”. Recordemos que el intérprete australiano ha declarado en repetidas ocasiones que no está interesado en retomar el papel.

Mientras aguardamos por más detalles sobre el destino de los X-Men en manos de Disney, les recordamos que New Mutans, el último proyecto de la saga de los mutantes realizado por Fox, está programado para estrenarse el 3 de abril de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios