Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RUMOR: Zack Snyder influirá menos en DCEU tras Justice League, ¡y adiós David Ayer!

Por:

25-07-2017

Se dice que el matrimonio Snyder tendrá una presencia mucho menor en las películas DCEU tras La Liga de la Justicia, ¡con la salida definitiva de David Ayer!

A falta de Christopher Nolan “apadrinando” el naciente DCEU, Warner Bros. y DC Comics encontraron en Zack Snyder al personaje ideal para dotar de “oscuridad y realismo” sus películas de superhéroes. Y así llegaron Man of Steel, Batman vs Superman y (casi) Justice League.

Pero tras la reciente y súbita salida de Zack Snyder de la post producción del ensamble DC para el cine (por una razón comprensible y de peso, por supuesto), las cosas se han tornado extrañas entre el matrimonio Snyder y Warner. Hace algunos días –y en vísperas de Comic-Con– Snyder habría eliminado todo vestigio de JL de su cuenta de Twitter, y aunque no hubo anuncio oficial, muchos fans temían lo peor.

Ahora, Mashables asegura que tanro Zack como Deborah Snyder “dejarán de tener que ver a nivel de influencia creativa con la franquicia”. Apenas ayer se informó que Joss Whedon gastó unos $25 MDD adicionales en reshoots que tuvieron que hacerse por las cosas que reescribió en el guion, pese a que es poco probable que el cineasta responsable de Avengers tenga crédito alguno en esta película. Pero, ¿a cambio de qué?

Múltiples fuentes del medio citado afirman que los Snyder trabajarán “a distancia” mientras siguen pasando el luto de su hija fallecida. Estamos hablando de la producción de filmes inminentes y ya comprometidos como Aquaman, Suicide Squad 2 y hasta Flashpoint, pero se dice que el verdadero “premio” de Whedon sería trabajar mucho más de cerca con Geoff Johns en la recostrucción de este accidentado DCEU, sin necesariamente reiniciarlo.

¿Y David Ayer? Dichas fuentes indican que el cineasta ya no será parte del DCEU, ni siquiera tras los recientes rumores sobre su participación en Gotham City Sirens (película de la cual no se habló nada en el panel de SDCC, por cierto).

¿Qué opinan de todo esto? ¿Será el mejor camino para el universo de superhéroes DC en la pantalla grande?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios