Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rumores sobre El acertijo para Batman 3

Por:

18-12-2008

¿Se habrá adelantado el diario The Sun al día de los inocentes?

Con el bestial éxito de El caballero de la noche alrededor del mundo, la tercera parte de esta resucitada franquicia se encuentra aún en preparación y los rumores sobre nuevos personajes están a la orden del día.

Se han manejado nombres como Johnny Depp (El Acertijo), Phillip Seymour Hoffman (El Pingüino) y más recientemente Rachel Weisz (Gatúbela).

Ahora un prestigiado y serio, pero sobre todo profesional medio informativo como lo es The Sun (sí, lo decimos con ironía) ha señalado a manera de exclusiva mundial que la producción ya tiene a sus dos fichajes que se unirán a los confirmados Christian Bale y Michael Caine.

Por un lado Shia LaBeouf interpreterá… sí… a Robin, a pesar de que Nolan ha declarado que sus versiones de Batman son sobre los primeros años del héroe.

Mientras que la súper estrella taquillera de los años 80 y nominado al Oscar por Soñadoras, Eddie Murphy, encarnará a El acertijo, arrebatándole el puesto al rumoreado Depp – probablemente pesó más la trayectoria de Murphy…–. 

El contacto de The Sun, supuestamente alguien cercano a la producción (que ni siquiera ha comenzado), señaló: “Eddie es una magnífica opción. Todos estamos entusiasmados por ver qué es lo que hará como el acertijo".

¿Creen que las tablas artísticas y cómicas de Mr. Murphy hayan logrado conseguirle el papel? ¿Será LaBeouf el nuevo Robin? ¿The Sun está desesperado por vender que publica rumores de esa talla? O simplemente se equivocó de día de los inocentes. ¿Ustedes qué creen?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios