Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Run, con Sarah Paulson – Trailer

20-02-2020, 9:49:51 AM Por:
Run, con Sarah Paulson – Trailer

El amor de madre nunca había sido tan siniestro.

Después de su participación en cintas como El jilguero (2019) y Glass (2019) de M. Night Shyamalan –y siguiendo la línea narrativa de American Horror Story– Sarah Paulson regresa al cine con nuevo thriller titulado Run, cinta que develará los secretos más siniestros de una madre.

Gracias a este inquietante avance sabemos que la historia tendrá lugar en una casa donde Diane Sherman (Sarah Paulson) convive con Chloe Sherman (Kiera Allen), su hija de 17 años en silla de ruedas, a quien ha criado manteniéndola completamente apartada del mundo. El aparente amor maternal que Diane profesa hacia su hija se transforma en un juego macabro cuando la adolescente descubre los secretos oscuros que embargan a su madre.

«Hacer la película fue uno de los momentos más emocionantes y estimulantes que he tenido en un set. Y eso se debe en parte a la audacia absoluta de Aneesh y Kiera, y cuán increíble era el juego, y la creatividad que se disparó a través de las elecciones de todos. Fue un lugar muy emocionante para estar», le contó Paulson a EW sobre filmar Run.

Run

Run significa el debut actoral en la pantalla grande de Kiera Allen. Cabe señalar que al igual que su personaje, Allen es una actriz con una discapacidad que la obliga a usar una silla de ruedas. Al respecto, le contó a EW que la película de alguna manera es un puente de visibilidad para los actores con discapacidad, lo cual le llamó mucho la atención para integrarse al proyecto.

«Creo que esta será la primera película de estudio [Lionsgate] protagonizada por un usuario de silla de ruedas, y sólo ser parte de un momento histórico como ese es realmente muy emocionante. Pero lo más emocionante para mí fue sólo el personaje y la historia, y poder interpretar un papel que realmente era sobre el personaje y no sobre la discapacidad. Y fue escrito con tanta riqueza, y con tanta especificidad y detalle que realmente me dio mucho para jugar. Pero nunca sentí que lo hicieran sólo para ser inclusivos, realmente sentí que era una colaboración, explicó la joven actriz.

Run Sarah Paulson

Además. la cinta es escrita y dirigida por el realizador indio americano Aneesh Chaganty, quien estuvo al frente de Searching… (2018), cinta que, por cierto, le otorgó el Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance.

Run llegará a Estados Unidos el 8 de mayo de 2020.

Run Sarah Paulson
Título original: Run
Director: Aneesh Chaganty
Actores: Sarah Paulson
Fecha de estreno:08 de May de 2020 (EUA)
Sarah Paulson
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios