Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

¿Por qué ver Run la nueva serie de HBO?

12-04-2020, 3:19:20 PM Por:
¿Por qué ver Run la nueva serie de HBO?

Llega la nueva comedia con toques de misterio a HBO.

Como dice su slogan: no es televisión, es HBO. Y así nos lo ha recordado una de las cadenas de televisión más importantes de la historia con un sinfín de historias creadas que rompen con lo convencional, y es por ello que tras ver el primer episodio de su nueva serie de comedia Run, les contaremos algunas de las razones por las cuales deben ver este nuevo show, para que disfruten algo diferente que rompe el molde de los convencionalismos.

La trama

La vida monótona de Ruby Richardson cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de universidad: RUN. Esta palabra fue suficiente para cumplir un pacto que habían hecho hace 17 años: dejarlo todo y encontrarse en Nueva York si se contestaban con la misma palabra clave.

El misterio

Pero exactamente… ¿de qué están escapando nuestros protagonistas o por qué están huyendo juntos? De entrada sabemos que ella se siente atrapada con su actual novio mientras que él, a pesar de tener éxito como escritor, también busca la forma de huir… ¿pero de qué?

Hola rom-com. Adiós clichés

Si piensan que al ser una antigua pareja de novios y que la llama de la pasión está presente… están en lo correcto. Pero si creen que verán la historia típica con chistes que se ven venir a kilómetros de distancia, están equivocados. Tanto Ruby como Billy son personajes con fallas y misterios y que no cederán ante el espectador para mostrarles en el primer episodio quienes son exactamente.

Domhnall Gleeson

run serie hbo

En los últimos años habíamos visto a Domhnall Gleeson en papeles donde exploraba un lado más oscuro, desde Star Wars como el General Armitage Hux o en Barry Seal Sólo en América como un corrupto agente del FBI. Pero este es su papel más ‘humano’ como el misterioso escritor Billy Johnson, y un poco ‘nervioso’ en temas del amor, por más exitoso que sea.

Merritt Wever

run serie hbo

La vimos como la enfermera Zoey en Nurse Jackie y también apareció como hermana de Scarlett Johansson en Historia de un matrimonio. Ahora Wever lleva sobre sus hombros la responsabilidad de un protagónico y de tomarnos de la mano desde el inicio de la historia hasta que vuelve a toparse con su ex Billy.

Phoebe Waller-Bridge

La multipremiada escritora, comediante y actriz, creadora de Fleabag, sirve de productora ejecutiva de esta serie creada por su amiga y también colaboradora de todos sus proyectos Vicky Jones.

run serie hbo

Run estrena este domingo 12 de abril a medianoche por HBO. Y estará disponible también en HBO Go.

hbo
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios