Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Videojuegos

Rupert Wyatt abandona la serie Halo de Showtime

Por:

04-12-2018
halo

Halo vuelve a sufrir un tropiezo en su camino a la TV: el director y productor Rupert Wyatt abandona el proyecto, dejando sin rumbo al mismo.

Llevamos años esperando que la saga de videojuegos Halo llegue al cine, y ya no pasó. Ahora, podría llevar también más tiempo que Master Chief llegue a la TV como serie.

Deadline informó que la adaptación televisiva de Halo en Showtime ha perdido un elemento importantísimo: Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes). La fuente afirma que esto es debido a que Showtime quiso dar más tiempo al desarrollo de la serie, situación que entró en conflicto con la agenda de Wyatt, quien no sólo deja el proyecto como director, sino como productor ejecutivo.

“Es con enorme decepción que los cambios en la agenda de producción de Halo evitan que continúe en mi rol como director de la serie”, declaró Wyatt. “Mi tiempo en Halo fue creativamente rico y se trató de una experiencia gratificante con un equipo con personas fenomenales”.

Showtime no detalló si este retraso implica que la serie no entrará en producción en 2019, ni tampoco que proyecto en específico está en la agenda del cineasta. Lo que es un hecho es que, al menos el año entrante, no veremos a Jefe Maestro en la pantalla chica (a menos que juguemos algún título de la saga).

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios