Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Los 50 mejores

Rurouni Kenshin

Por:

16-02-2017

Al final de la Dinastía Tokugawa, un espadachín real conocido como Battõsai «El Destajador» ejecutó docenas de matanzas para dejar el camino libre a la Era Meiji. La serie comienza después de que Kamiya, una joven instructora de kendo de 17 años, parte en busca del letal guerrero y termina encontrándose a Kenshin, un vagabundo […]

Al final de la Dinastía Tokugawa, un espadachín real conocido como Battõsai «El Destajador» ejecutó docenas de matanzas para dejar el camino libre a la Era Meiji. La serie comienza después de que Kamiya, una joven instructora de kendo de 17 años, parte en busca del letal guerrero y termina encontrándose a Kenshin, un vagabundo que le salva la vida. En realidad, el personaje es Battõsai, quien pretende redimirse por las muertes que provocó.

La historia, también conocida como Samurai X, está basada en el manga de Nobuhiro Watsuki y a pesar de la violencia que pueda contener, su mensaje de paz y redención le ha ganado la aceptación de la crítica.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios