Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #223 – Tiger King

¡Tiger King y la revista impresa de abril!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Russell Crowe se enoja gracias a Deadpool 2

Por:

04-07-2018
Russell Crowe

Al parecer, el actor ya está más allá del bien y el mal.

Deadpool ha hecho enojar a muchos personajes dentro de las páginas de los cómics. Sin embargo, en la vida real, su creador Rob Liefeld también molestó a más de una persona cuando, durante el proceso de casting de Deadpool 2, escribió un mensaje en su Twitter en el que sugería al actor Russell Crowe leer el guion de la cinta para obtener el papel de Cable (es decir, que audicionara para éste). Por supuesto, lo anterior no sentó nada bien con el veterano actor, quien lo tomó como un insulto a su carrera.

En entrevista con el sitio Collider, Liefeld relató el incidente de la siguiente manera:

«Una noche, antes de ir a la cama –no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter– estúpidamente escribí un tweet dirigido a Russell Crowe –sin pensar que me respondería– y le dije: ‘Hey, Russell, ¡deberías leer el papel de Cable!’. Eso no salió bien; me gritaron mucho y desperté –porque Russell Crowe está en Australia– con él diciendo ‘¡¿Audicionar para el papel?!’. Mi representante me puso al tanto: «Sí, Russell Crowe no audiciona, Rob. De cierta forma lo insultaste». Pedí perdón porque no habían elegido a Cable todavía y sólo estaba dando ideas. Luego mi teléfono sonó y algunas personas de Fox quizá me gritaron durante una hora».

Cabe recordar que antes de que se anunciara que Josh Brolin tomaría el papel de Cable, hubo algunos actores que se rumoraron estaban interesados en interpretar al personaje. Si bien nunca se confirmó cuáles nombres consideró el estudio y cuáles simplemente eran un deseo de los fans por ver en el papel, actores de la talla de Liam Neeson, David Harbour y Stephen Lang fueron los que más se escucharon durante el proceso de casting.

Aunque Russell Crowe nunca ha comentado si en verdad hubiera considerado el papel de haberse enterado a través de otro medio, lo cierto es que Brolin hizo un decente trabajo con superhéroe. Algo que Brolin asegura hará todavía mejor si tiene la oportunidad de retomar el personaje en el futuro: «Me gustó el resultado, pero creo que pudo haber sido mucho mejor. Lo entendí en el tour de prensa. Conocí mejor a Ryan Reynolds. Confié más en él. Y empezamos una rutina que en verdad era divertida», compartió el actor a USA Today.

Por lo pronto, Deadpool 2 lleva recaudados más de $720 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y aunque estos números aún distan un poco de aquellos que obtuvo la cinta original, nadie duda que la secuela ha sido un éxito. No obstante, el futuro de Deadpool en el cine sigue siendo una gran interrogante, ya que mientras Ryan Reynolds tiene planes de una cinta de X-Force, la compra de Fox por parte de Disney está muy cerca de consolidarse, lo cual podría modificar el futuro del personaje en el cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)
  • Deadpool 2 (Dir. David Leitch, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios