Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Russell Crowe cerca de The Mummy

05-05-2016, 8:59:51 AM Por:
Russell Crowe cerca de The Mummy

El ganador del Oscar podría convertirse en el nuevo monstruo de la franquicia.

La renovada franquicia de Universal Monsters sigue creciendo. Las buenas noticias comenzaron cuando Tom Cruise fue confirmado como protagonista de The Mummy, continuaron con Johnny Depp al frente de The Invisible Man y siguen llegando con el reciente anuncio de Deadline donde se confirma que Russell Crowe está en pláticas para incorporarse a la misión egipcia.

Pero lo interesante no termina aquí, ya que The Hollywood Reporter asegura que el actor interpretaría al controvertido Dr. Jekyll y su violento Sr. Hyde. El científico debutó en El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde de Robert Louis Stevenson, para luego saltar al cine en toda clase de adaptaciones. Curiosamente el personaje nunca formó parte de la franquicia clásica de Universal Monsters y tuvo que conformarse con una modesta aparición en la sátira Abbott and Costello Meet Dr. Jekyll and Mr. Hyde.

Resulta interesante que Universal pretenda explorar otros monstruos clásicos de la literatura para adentrarlos en su franquicia, aunque seguramente tendremos que esperar para descubrir si este renovado Dr. Jekyll protagonizará su propia cinta individual o será un simple enlace entre proyectos para el confirmado crossover. ¿Ustedes qué preferirían? Con un personaje tan reconocido y un actor de enorme talento, nosotros nos inclinamos por la primera opcion.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, pues THR también reporta que el estudio tuvo pláticas previas con Javier Bardem y Tom Hardy para el mismo personaje, pero ambos rechazaron la oferta. Aunque Russell Crowe nunca ha sido aficionado de las grandes franqucias, la interesante construcción del terrorífico universo cinematográfico y la oportunidad de trabajar con otros actores de renombre podría resultar demasiado tentadora.

The Mummy es dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Sofia Boutella como el monstruo titular. La cinta inició rodaje hace unas semanas para estrenar el 17 de junio del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios