Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Russian Doll de Netflix tendrá segunda temporada

Por:

12-06-2019
Russian Doll segunda temporada

La comedia negra que llegó en febrero a Netflix continuará con su segunda temporada

Netflix sigue apostando por sus series originales y una de ellas es Russian Doll, un show de comedia negra que regresará para una segunda temporada, según lo ha anunciado THR.

Russian Doll Netflix

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista Natasha Lyonne subió un video para anunciar que Russian Doll ha sido renovada para una segunda temporada. Hasta el momento y de acuerdo con THR, sólo se sabe que la segunda parte tendrá ocho episodios -el mismo número de episodios con el que contó la primera temporada-. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial para su estreno.

https://twitter.com/nlyonne/status/1138569464608202752

Russian Doll llegó por primera vez al servicio de streaming en febrero de 2019 protagonizada por tres figuras femeninas que no sólo fungen como actrices, sino que a la par tienen el crédito de ser las creadoras de este show: Natasha Lyonne (Orange is the New Black), Amy Poehler (Parks and Recreation) y Leslye Headland.

Lyonne es el personaje principal de la historia. Ella interpreta a Nadia Vulvokov y es durante la primera temporada donde somos testigos de su muerte en su cumpleaños número 36, después de caer de unas escaleras. La trama da un giro de 180° cuando su pelirroja protagonista se encuentra atrapada en un extraño bucle temporal que la obliga a revivir su muerte una y otra vez. Ante esto, va en la búsqueda de respuestas para darle una explicación al extraño fenómeno. En el camino se encuentra con Alan (Charlie Barnett) un joven que sufre exactamente lo mismo que ella.

De acuerdo con la publicación, la renovación del show no es de sorprenderse gracias al buen recibimiento que ha tenido por parte de la crítica. Incluso en plataformas como IMDb ha sido calificada con 8/10 según los 39, 243 votos por parte del público que ya ha tenido oportunidad de verla.

Por ahora y antes de que llegue la segunda parte, también podremos disfrutar a Natasha Lyonne en la séptima y última temporada de Orange is the New Black que llegará a Netflix el 26 de julio de 2019.

Russian Doll

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios