Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Russo Brothers publicó carta con petición para los fans

03-04-2018, 11:26:47 AM Por:
Russo Brothers publicó carta con petición para los fans

¡Thanos demanda tu silencio!

A pocas semanas del estreno de Avengers: Infinity War, los Russo Brothers publicaron una carta con una petición de silenciopara los fans de Marvel. La carta fue publicada en su cuenta oficial de Twitter y la presentó el espeluznante Thanos.

Thanos y los hermanos Russo advierten a los fans que después de ver la película, no deben spoilearla. Incluso ellos han decidido no dar función especial de prensa hasta el estreno en Los Ángeles. Es decir, no hay función de prensa. El estreno en Estados Unidos será el 27 de  abril, mientras que el estreno mundial será el 28 de abril.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/981164646236274688

Han mantenido en secreto los últimos dos años la trama de la película, incluso Chris Evans, quien interpretará a Capitán América,  platicó a CINE PREMIERE que los actores no tuvieron acceso al guion completo. ¡Luego porque se nos va de Marvel!

Es difícil evitar los spoilers, incluso en los lanzamientos de juguetes LEGO, los fans hacen sus predicciones. Pero esta vez los Russo Brothers suplican a los fans el silencio para que todos disfruten de la película con el hashtag  #ThanosDemansYourSilence

 

 

 

avengers
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios