Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hermanos Russo: Reestrenar Endgame atraería a las personas al cine tras coronavirus

27-04-2020, 12:43:59 PM Por:
Hermanos Russo: Reestrenar Endgame atraería a las personas al cine tras coronavirus

¿Será más fácil atraer a las personas al cine así?

Ha pasado un año desde que los hermanos Russo juntaron a millones de personas en las salas de cine para Avengers: Endgame llegó a los cines. Ahora, hablan de la posibilidad de llevar a las personas de regreso a las butacas una vez que pase la pandemia de coronavirus. ¿Cómo? Bueno, restregando sus películas del MCU nuevamente en cines.

Endgame coronavirus

Los Russo hablaron con CinemaBlend con motivo de la nueva película de Netflix: Extraction, misma que ambos escribieron. Se les preguntó sobre la idea de que Avengers: Infinity War y Endgame se vuelvan a estrenar en cines una vez concluido el confinamiento, y creen que sería una gran idea:

«La experiencia teatral es una experiencia comunitaria. Quizás el momento más conmovedor de todas nuestras carreras fue hace unas semanas cuando comenzó el cierre, y Endgame estaba en tendencia en las redes sociales porque todos publicaban videos de proyecciones de la noche de apertura en sus salas de cine con audiencias realmente conectadas emocionalmente con el material«.

Endgame coronavirus

«Para nosotros, esa es realmente la fuerza de la experiencia teatral, es que combina audiencias y te combina a nivel mundial. Haber sido parte de películas que hicieron eso, en esa escala con ese nivel de conexión emocional de la audiencia, fue realmente muy conmovedor, y será el punto culminante de nuestras carreras. Entonces, ¿usar esas películas para que la gente vuelva a los cines? Estaríamos extasiados».

En este momento, no está claro cuándo los cines podrían volver a abrir sus puertas. Es por eso que reestrenos de películas taquilleras como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame podrían ser exactamente lo que se necesita.

Endgame coronavirus

De cualquier manera, sin embargo, no será fácil tentar a las personas a regresar a los cines dado lo que está sucediendo.

coronavirus Endgame hermanos russo
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios