Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se prepara físicamente Robert Pattinson para The Batman

17-06-2020, 12:52:06 PM Por:
Así se prepara físicamente Robert Pattinson para The Batman

Mucho cardio y adiós comida frita.

Hace algunas semanas y en medio del confinamiento, Robert Pattinson concedió una entrevista a la revista GQ para aseverar -y bromear- que no estaba siguiendo al pie de la letra el entrenamiento para convertirse en el nuevo Caballero Oscuro. Sin embargo, con el próximo retorno al rodaje, el histrión ahora platicó con la revista Healthy for Men para dar los detalles de su rutina de ejercicio.

En la publicación se desplegó una tabla donde podemos apreciar la serie de actividades físicas que realiza para convertirse en Batman. Entre ellas destacan salir a correr diariamente, seguir una dieta estricta y poner en práctica un serie de ejercicios, que quizás, no necesariamente son para aumentar su masa muscular, al estilo de su antecesor: Ben Affleck.

  • GIMNASIO: Hacer abdominales rápido que implica un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos, luego un circuito de abdominales de bicicleta, ejercicios oblicuos con mancuernas, abdominales dobles y el ejercicio del superman, con tres series de 25 repeticiones por movimiento.
  • CORRER: El británico corre entre 5 o 10 kilómetros, tres o cuatro veces por semana.
  • AL AIRE LIBRE: Además de cumplir su rutina dentro del gimnasio, Pattinson realiza rutinas de ejercicios con sacos de arena al estilo militar en la playa. También boxea y lo complementa con largas caminatas como una forma de relajar y liberar la mente.
  • ALIMENTACIÓN: El protagonista de The Lighthouse (2019) también ha tenido que eliminar el alcohol de su dieta; así como la carne procesada y cualquier alimento frito. Todo esto, como una forma de acelerar su transformación física.
Robert Pattinson rutina The Batman
Imágenes: We Got This Covered

Hacia finales de 2019, surgieron rumores sobre el retraso de la producción debido a que Robert Pattinson no podía ponerse en forma para interpretar al encapotado. No obstante, en esta reciente entrevista el intérprete manifestó no sentir ninguna especie de temor por el reto físico que implica convertirse en Batman.

«En todos los proyectos en los que he participado, he llegado queriendo aprender y abordar nuevas cosas. Eso es generalmente al encarnar un personaje, y a alguien que tiene una personalidad diferente a la mía, pero tener que hacer una transformación completamente física también se siente emocionante. Al final, no tengo miedo del fallo. Es justo decir que soy un poco más ambicioso en los papeles que escojo ahora. Hace unos años, habría corrido lejos de cualquier cosa desde la perspectiva física«, dijo.

The Batman  reanudará filmaciones el próximo mes de julio en Reino Unido y tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

robert pattinson the batman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios