Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Phil Lord y Chris Miller dirigirán cinta del nuevo libro del autor de The Martian.

Por:

16-05-2020
ryan gosling en the hail mary

Una nueva aventura espacial nos espera.

Con la adaptación cinematográfica de Misión rescate, los relatos del escritor Andy Weir se hicieron más conocidos alrededor del mundo. La aventura dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon introdujo a millones de espectadores al naufragio de Mark Watney, astronauta que queda varado en Marte. Ahora, seremos testigos de una historia similar, pues pronto veremos a Ryan Gosling en Project Hail Mary, adaptación de otra novela de Weir.

ryan gosling en the hail mary

La producción todavía no tiene fecha de inicio, pero la empresa MGM ya adquirió el proyecto fílmico, y la suma que ofrecieron por éste parece haber sido bastante jugosa.

Lo más interesante es que la novela intitulada Project Hail Mary ni siquiera ha sido publicada; su lanzamiento está programado para la primavera de 2021, por parte de la editorial Random House. El libro, según ya adelantaba Deadline desde marzo, versa sobre “un astronauta que intenta salvar al mundo mientras se encuentra atrapado en una nave”.

Hace un par de semanas, el mismo medio confirmó el fichaje de Ryan Gosling para estelarizar la película. Semejante rol protagónico no debería ser difícil para el intérprete de La La Land, quien en 2018 colaboró con el director Damien Chazelle en First Man, biopic sobre Neil Armstrong y su llegada a la Luna.

Gosling igualmente producirá el venidero largometraje, junto con Amy Pascal (Mujercitas) y con el autor Andy Weir. Para la silla de dirección, acorde a EW, ya fueron confirmados Phil Lord y Christopher Miller, ganadores del Óscar en 2019 por la cinta animada Spider-Man: Into the Spiderverse.

ryan gosling en the hail mary

Además, se sabe que hay otra novela escrita por Weir que próximamente será llevada a la gran pantalla, también con Lord y Miller como directores. Se trata de Artemis, y versa sobre una mujer llamada Jazz que vive dentro de la primera ciudad edificada en la Luna. Su adaptación fílmica tiene contemplado estrenar en febrero de 2021.

Mientras se conocen más detalles sobre Ryan Gosling en Project Hail Mary, una buena opción para pasar la cuarentena es leer las demás historias de Andy Weir.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios