Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ryan Gosling, cerca de convertirse en el Hombre Lobo

29-05-2020, 7:05:34 PM Por:
Ryan Gosling, cerca de convertirse en el Hombre Lobo

La premisa del largometraje apunta a una versión moderna de la criatura, en la línea del thriller Nightcrawler (2014).

El mal sabor de boca que dejó La momia (2017) vino a remediarse con El hombre invisible (2020). Gracias a la cinta dirigida por Leigh Whannell, Universal Pictures comprendió que debía brindar una dirección distinta a lo que había proyectado como el Dark Universe —universo fílmico interconectado, protagonizado por monstruos clásicos del séptimo arte— para abrir paso a propuestas más arriesgadas y novedosas. En este contexto es que Ryan Gosling está cerca de protagonizar una reinvención del mítico Hombre Lobo, la cual se basa en una idea concebida por el mismo actor.

Acorde a Variety, Universal Pictures va muy en serio con el proyecto y, a lo largo del último mes, ejecutivos de la compañía han sostenido reuniones con varios cineastas para elegir al director de la futura incursión del licántropo en la pantalla grande.

Entre las opciones, según los reportes, figura Cory Finley, quien recientemente dirigió el filme Bad Education para la cadena HBO.

El guion para la reinvención del Hombre Lobo está a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, dupla que viene de escribir la aclamada serie de Netflix Orange is the New Black. La premisa del largometraje —presentada por Ryan Gosling— apunta a una versión moderna de la criatura, en la línea del thriller Nightcrawler (2014).

La estrella de La La Land aún tiene pendiente firmar contrato para hacerse del rol protagónico. Sin embargo, es claro que Gosling presume una trayectoria en acelerado ascenso que lo vuelven infinitamente atractivo para Universal, en su ambición de consolidar una serie de películas que rindan tributo al legado de icónicos monstruos mediante una visión moderna de los mismos.

¿La venidera cinta del Hombre Lobo conseguirá emular el éxito de El hombre invisible, con Elisabeth Moss? Por lo pronto, aún no existen fechas tentativas para comenzar el licantrópico rodaje.

La próxima vez que veamos a Ryan Gosling en cines será gracias a la película Project Hail Mary, sobre un astronauta que tendrá la misión de salvar a la Tierra.

En materia de hombres lobo, son Issa López y Guillermo del Toro quienes actualmente desarrollan un western protagonizado por tales monstruos. Entren aquí para conocer las novedades del proyecto.

hombre lobo ryan gosling universal pictures
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios